Se trata de una Pick Up F100 XL, que fue hallada el martes en Caleta Olivia, y habría sido vendida a un particular. Vale recordar que se tratan de localizar ocho rodados y meses atrás se econtró en Las Heras una Chevrolet S10.




Se dio a través de la orden que saliera en los últimos días del mes de  diciembre del 2015, de secuestro de los vehículos denunciados como “Desaparecidos” durante la gestión de Norma Chumbita  como Comisionado de fomento  de Jaramillo y Fitz Roy.

Vale recordar que se había dictaminado solicitar la localización y el secuestro de ocho rodados, que lleva adelante en el Juzgado de instrucción y del menor N° 1, con asiento en Puerto Deseado.

Finalmente, se ha logrado recuperar dos camionetas, ambas en poder de la comunidad zíngara, informaron desde la Comisión de Fomento. La primer unidad trata de una Chevrolet S10, fue secuestrada meses atrás en la localidad de Las Heras y la Pick Up F100 XL, perteneciente a la delegación de Fitz Roy, se secuestró el día martes, en la ciudad de Caleta Olivia, en la calle  Rosario Vera Peñaloza al 400 y que supuestamente fue vendida a un particular.

En tanto, el juzgado de instrucción dispuso que se efectúe el secuestro del rodado, y de su documentación a nombre de la Comisión de Fomento de Jaramillo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios