Operativo de transito en Las Heras
  • 27 de septiembre de 2016


El personal de Inspectores de Transito de nuestra localidad, en días pasados realizó un operativo preventivo en la ciudad de Las Heras.


Todo transcurrió sin incidentes y se realizó sobre las diferentes arterias del ejido urbano de la localidad, se efectuaron controles de documentación y pruebas de alcoholemia.
El operativo arrojo un total de diez retenciones preventivas, de las cuales ocho fueron en condición de encontrarse el conductor con alcoholemia positiva y las restantes fueron por faltante de documentación que acreditase la procedencia vehicular y permisos.
El operativo mencionado, se desarrollo con total normalidad y contó con el apoyo del personal policial de la Comisaria Segunda, dando inicio al operativo a la hora 01:00 de la madrugada y finalizando la misma, a las 08:30 hs. de la mañana.
Se destaca que al realizarse las correspondientes identificaciones vehiculares y del conductor, el departamento de transito notó la desinformación por parte del automovilista, sobre la documentación requerida, ante la situación planteada, esta Dirección pone en conocimiento de la ciudadanía sobre cuales son la documentación que debe llevar el automovilista para circular.
Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo:
-DNI o cédula de identidad.
-Cédula verde.
-Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad y que la cédula verde se encuentre vencida.
-Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular).
-Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios