Jornada de "RUGBY" en Las Heras
  • 27 de septiembre de 2016


El sábado 17 de septiembre se realizo el "AMISTOSO DE RUGBY", en la cancha del Camping Municipal organizado por Patricios Rugby Club.

Se vivió una jornada llena de emoción donde participaron los dos equipos de la localidad Kosten Aike Rugby Club y Patricios Rugby Club de los cuales jugaron las categorías infantil y femenino.
Los resultados fueron los siguientes:
• Patricios RC Femenino (45)- Kosten Aike RC Femenino (10)
• Patricios RC Infantil (0) - Kosten Aike RC Infantil (27)

Emanuel el entrenador de Patricios comento: “Antes el rugby no se veía y ahora se está levantando porque es muy vistoso para el que lo mira desde afuera. Hace 3 años éramos solo 3 en el equipo ahora somos cerca de 60 personas y se van sumando porque al ver los partidos se acercan, les gusta porque hay compañerismo en este deporte. Este es el tercer partido de las chicas hace 3 meses que las entreno, todas las chicas empezaron desde cero, es un orgullo ser entrenador de ellas y ver la pasión que tienen por este deporte”.
El capitán de la Primera división de Patricios Rugby Club expresó: “Pensamos que iba a estar feo el día pero no, mucha gente cancelo pero igual armamos el amistoso con los dos clubes de la ciudad. Los chicos se juegan todo, dejan todo en la cancha siempre en todos los partidos. El rugby está creciendo, la gente está conociendo, lo está divulgando y en la zona se está conociendo porque en la localidad hay dos Clubes, gracias a esto el nivel sigue subiendo. El próximo 2 de Octubre viajamos a Comodoro a jugar contra Chenque, jugamos los de Primera división. Quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, a la gente del Club que siempre tiran para adelante, invitamos a todo el que quiera participar y conocer el Rugby estamos los Lunes y Miércoles a las 19:00 Hs en la Cancha y Martes y Jueves 23:00 hs en el Globito” finalizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios