Así lo deslizó el titular del PAMI en Santa Cruz, Juan José Giesenow.

Además comentó las próximas actividades que tiene el Instituto para este 2017, “si soñamos, vamos a soñar con lo que necesitamos”, indicó.

Juan José Giesenow, titular del PAMI en Santa Cruz dialogó esta mañana con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y comentó las novedades del Instituto para este 2017.

En primer término comentó que se pudieron solucionar las falencias en el servicio y prestación para los afiliados del instituto, y se restableció el mismo. Asimismo indicó que “ya estamos trabajando en conjunto a la UNPA y centros de jubilados para realizar talleres de manualidades” e invitó a los abuelos a acercarse a la sede central para obtener mas información.

Asimismo, remarcó que nuevamente se realizarán viajes de “Miniturismo” por la Patagonia, decisión tomada por el organismo a nivel nacional.

Con respecto a las delegaciones del organismo en el interior provincial, Giesenow destacó las falencias que se sufren e indicó: “falta personal, muchos ya se están jubilando”, al mismo tiempo que enfatizó en la posible creación de delegaciones en El Chaltén y Los Antiguos, donde comentó que “los afiliados de esas localidades tienen que viajar a El Chaltén o a Perito Moreno para realizar trámites”.

Para concluir, Giesenow se mostró esperanzado con las posibles creaciones de las delegaciones y dijo: “es soñar, queremos soñar de acuerdo a las necesidades que tenemos”.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios