Días atrás el intendente municipal recibió al Club de Ciencias de la E.P.P Nº 3 "Un verde escolar"

El grupo viajo el pasado mes de junio  para representar a Las Heras, en la Exposición de Ciencias de América Latina en México.
Los jóvenes son Dariana, Samira, Agustina,Catalina, Laura y Florencia, que estuvieron compañadas por la docente Laura Osuna y contaron como se desarrollo esta instancia internacional de la cual fueron parte.
El intendente manifestó: "Conocer jóvenes que tengan sueños y los puedan alcanzar con mucho esfuerzo, me pone muy contento y no puedo menos que instarlos a que continúen por este camino. Agradezco enormemente a las chicas que hasta me trajeron un regalo, son gestos que engrandecen, veo en ellas la alegría de poder haber vivido esa experiencia y son ejemplo de que todo se puede".
La profesora Laura Osuna agradeció al intendente por haberlas atendido y el aporte entregado para poder hacer realidad este viaje, a todos los papás y familiares que trabajaron incansablemente para llegar al objetivo y por supuesto a las pequeñas embajadoras que logaron llegar hasta esa instancia a base de su esfuerzo, dedicación y estudio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios