El poderoso Dodge Durango dispondrá de un impresionante motor de 6.4 litros con 482 CV de potencia.



El nuevo y poderoso muscle car con tres filas de asientos será presentado en el Salón de Chicago y dispondrá  del mismo impulsor que equipa a la Grand Cherokee SRT. Se trata de un motor  V8 Hemi de 6.4 litros con 475 CV que se encontrará acoplado a una caja automática TorqueFlite de ocho velocidades.

El Dodge Durango SRT contará con tracción en las cuatro ruedas que merced a una caja de transferencia podrá repartir la potencia entre el eje delantero y trasero. Esta conjunción de motor y caja le permite acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 4 segundos y recorrer los 400 metros en exactamente 12,9 segundos, mientras su velocidad máxima  que es limitada electrónicamente puede llegar hasta los 290 km/h.

Dispone de siete modos de conducción de modo de maximizar los niveles de rendimiento y confort, entre ellas: Sport: Reduce los tiempos de cambio de velocidad en hasta 50%; Track: Ofrece un mejor desempeño circuitos con pasaje de marchas de 160 milisegundos y AWD: Permite a la Dodge Durango SRT 2018 transitra por caminos fuera de ruta; completando con los modos Snow, Valet, Eco y Tow.

Para poder detener a este espectacular SUV cuenta con un conjunto de frenos Brembo con seis pistones para el tren delantero con discos ventilados de 15 pulgadas, mientras que en el tren trasero disponen de cuatro pistones con discos ventilados de 13.8 pulgadas.

El lujo también invade el interior del Dodge Durango SRT con butacas forradas en cuero, revestimientos en fibra de carbono y un instrumental forrado a mano con costuras plateadas.

Luego de su lanzamiento en el Salón de Chicago el Dodge Durango 2017 saldrá a la venta en el país del norte para fon del 2017.

Fuente 16 valvulas

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios