Una trabajadora de la cooperativa “11 de Julio” denuncia al diputado por Pueblo de Las Heras Víctor Hugo Álvarez y al Concejal mandato cumplido Claudio Gonzales y a la supuesta Presidenta de la cooperativa SILVANA QUIPILDOR junto con su marido LUIS HUANCO por contratarla y no haberle pagado sus correspondientes sueldos ni a ella ni a sus compañeras de trabajo, en todo el tiempo que transcurrió la duración del contrato.


A continuación la transcripción de la denuncia realizada vía Facebook por Marina Aparicio una de las presuntas damnificadas.
“Buen día a todos, quisiera exponer la situación que estamos pasando actualmente con mis compañeros de trabajo, no es de mi agrado hacer este tipo de publicaciones pero ya estoy cansada de que esta gente se siga riendo de y esté jugando de esta manera con la necesidad de los empleados. En mi caso el día Lunes 31 de Octubre recibí un llamado del Sr. CLAUDIO GONZALES (coordinador de la cooperativa), el cual me dijo que iba a ingresar a laburar en la cooperativa denominada 11 de Julio, la cual funciona también en Pico Truncado, Caleta Olivia, trabajé en el Jardín N°8 hasta el día 22 de Diciembre. Hasta el día de hoy no recibimos  ni un solo peso no nos pagaron nuestro SUELDO! Los encargados de esta cooperativa el Sr. Diputado por Pueblo VICTOR HUGO ALVAREZ (FPV), la supuesta Presidenta SILVANA QUIPILDOR junto con su marido LUIS HUANCO son unos ESTAFADORES, son parte de la alianza FRENTE PARA LA VICTORIA.

Pedimos y exigimos nuestros haberes correspondientes, se abusan de la necesidad de trabajo de las personas.

Tal vez no nos paguen nuestro dinero pero ustedes van a quedar escrachados, junto a mis compañeros nos vamos a encargar de que no se rían ni estafen a nadie más. Tengo fotos, de esta gente, no me tomo el atrevimiento de subirlas porque yo si se lo que es el respeto, el respeto que a ustedes les falta. LACRAS! Por favor compartan, esto no puede quedar así, gracias.”
AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios