Siendo las 21:00 del día 28 de febrero, los vecinos de la calle Urquiza en el barrio Güemes de Las Heras -

Alertados por una balacera en el interior del local denominado “Kiosco NICO”- pidieron intervención policial y de dos ambulancias viviéndose momentos de tensión en las inmediaciones del mencionado comercio.

Siendo las 21:00 del día 28 de febrero, los vecinos de la calle Urquiza en el barrio Güemes de Las Heras -alertados por una balacera en el interior del local denominado “Kiosco NICO”- pidieron intervención policial y de dos ambulancias viviéndose momentos de tensión en las inmediaciones del mencionado comercio.

Al mencionado local –situado al lado de un pelotero infantil- habrían ingresado cuatro personas de sexo masculino, portando sendas armas de fuego con la intención de perpetrar un robo.

El dependiente que atendía el local en ese momento recibió un disparo en una pierna en medio del forcejeo, pero no pudo impedir que retiraran $10.000 del comercio, para luego darse a la fuga.

Por el hecho hay dos detenidos. Uno de ellos  fue aprehendido por los mismos vecinos y familiares del empleado herido y, tras un intento de linchamiento, quedó malherido, siendo derivado al hospital local.

El otro fue aprendido a las pocas horas de ocurridos los hechos antes descriptos, en proximidades de la vivienda familiar.

Afortunadamente, se pudo saber que el herido de bala se recupera de manera favorable.
Tiempo Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios