El Intendente de Caleta Olivia fue sometido ayer a una cirugía con el fin de removerle un tumor en el riñón.

En la mañana de hoy, la familia comunicó que Prades se encuentra “en estado crítico”, en Terapia Intensiva, debido a la complejidad de la operación y las complicaciones que se suscitaron  la misma.



Ayer, la familia del jefe comunal de Caleta Olivia, Facundo Prades, emitió ayer un comunicado sobre su estado de salud, luego de una cirugía en donde le removieron un tumor y el riñón derecho.

En el comunicado indicaron que la operación duró unas siete horas y la misma consistió en la extirpación del tumor y riñón derecho. En este momento “se encuentra en la sala de terapia intensiva para continuar con seguimiento médico su evolución”.

En la mañana de hoy viernes, informaron que el jefe comunal se encuentra “en estado crítico en Terapia Intensiva debido a que la intervención a la que fue sometido fue muy compleja”.

Los profesionales se encontraron con “un tumor muy agresivo que había tomado el riñón y además tuvieron complicaciones en el transcurso de la operación”. Ante esto, se debe esperar 48 horas trascurrida la operación para ver cómo sigue evolucionando.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios