ABUSO

En horas de mañana una menor fue enviada por su madre a comprar y fue interceptada por un masculino, en inmediaciones de un importante comercio de la localidad de Las Heras para luego ser llevada a un domicilio desconocido.

Posteriormente la madre se presenta en el comercio para buscar a su hija que demoraba y el propietario le informa las características del hombre que acompañaba a su hijita de tan solo ocho años.

De regreso a su domicilio la madre se encontró con la menor quien la lleva nuevamente al presunto domicilio donde había sido retenida por el hombre en cuestión y la niña reconoció la casa.

La madre realiza la denuncia y se procede a la detención del individuo que actualmente se encuentra en la Seccional Primera de la localidad.

La menor fue trasladada inmediatamente al Hospital Local donde se  aguarda el diagnostico de los especialistas para verificar el tipo de abuso que podría haber sufrido.

El imputado apellidado Cabral se encontraba bajo los efectos del alcohol, es oriundo de la provincia del Chaco y según fuentes policiales informaron que tiene antecedentes pero hasta el momento no se determinó el tipo de lesiones que podría haber recibido la niña.

AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios