Luego de algunas demoras en el proceso de construcción, la firma BAUTEC S.A se hizo cargo de las obras de la boca de expendio YPF ubicada en el kilómetro 13.5 del Autopista La Plata Buenos Aires, a la altura de Wilde. ¿Cómo cambiará el negocio en Argentina?



La nueva estación tendrá 20 posiciones de carga para rodados livianos y cuatro para transportes pesados
A principios de año comenzó el proceso de remodelación de la estación de servicio YPF radicada sobre un terreno de 26.200 metros cuadrados que permitirá ampliar un 30 por ciento su capacidad respecto del local original. Para finales de 2016, a más tardar primeros meses de 2017, se espera que esté concluido el trabajo.

Según informaron en su momento desde YPF, el establecimiento dispondrá de una capacidad de almacenamiento de combustibles de 400.000 litros, duplicando el volumen existente al presente.

Al mes, este nuevo punto de expendio podrá vender gran cantidad, dado que los tanques y surtidores presentan una capacidad de despacho excepcional, superior al promedio de las bocas existentes en el mercado. Está ubicada en una zona estratégica, por lo que se espera que capte la atención de los miles de consumidores que pasan a diario.

El proyecto prevé pasar de 16 a 20 las posiciones de carga para rodados livianos y cuatro para transportes pesados. También se incorporará una playa de despacho de GNC para 12 vehículos, ambas dotadas de surtidores y compresor de última generación.

Respecto a la Tienda Full, se modificará por completo la arquitectura y los elementos de comunicación, ampliando la capacidad de 140 sillas a 220, al tiempo que se mejorará la oferta con un sector de despacho y otro de autoservicio.

La idea es que pueda ser un espacio para almorzar, tomar un café, leer el diario o comprar bebidas y alimentos con gran velocidad para seguir viaje. El estándar de calidad de los productos mantiene la línea que establece la petrolera en todos sus puestos.

De este modo su superficie se extenderá a 3200 metros cuadrados con el agregado de un estacionamiento para 140 rodados. Todas estas mejoras implican una inversión de 140 millones de pesos.

Tendencia

El concepto de estación se alinea con otras de gran magnitud, como la que se ubica en la autopista Rosario – Córdoba de reciente inauguración o la de Desaguadero, San Luis, aunque ambas cuentan con la mitad de la superficie de la emplazada en AUBASA.

Fuente Surtidores

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios