El pasado miércoles por la tarde se conoció la noticia que una persona había recibido el impacto de dos proyectiles en el rostro.



El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio las Américas, cuando una persona masculina mayor de edad, se encontraba caminando con auriculares puesto y en determinado momento aparecio un hombre en moto y este le efectúo dos disparos que impactaron en el rostro.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que el hecho es muy particular ya que la víctima manifestó desconocer los motivos de semejante ataque y que no alcanzo a reconocer al sujeto.

También otra particularidad de este ataque es que las heridas sufridas no se tratarían de que fueran producidas por balas, si no que posiblemente el ataque se habría realizado con un arma de aire comprimido o alguna otra arma que dispare otra clase de proyectil que sea menos letal.

Por el momento la policía está investigando el caso y piden a la comunidad si alguien puede aportar datos que llamen a la seccional más cercana a su domicilio.

La victima trabaja en la Municipalidad de Las Heras y su vida no corre peligro.
(Fuente: Periodico Las Heras)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios