Los delitos se perpetran en distintos barrios de dicha localidad. En general, los elementos robados son electrónicos, chapas, cubiertas de camionetas y hasta alimentos.

Hasta el momento, el personal policial no ha podido esclarecer los hechos vandálicos.
Robo de elementos electrónicos en Barrio Cooperativa

La vecina Alba Natalia Parada, de 37 años de edad, domiciliada en Barrio Cooperativa casa 6  habría sufrido el robo de varios elementos electrónicos de importante valor tales como un celular I Phone 7, una notebook y una cámara digital marca Nikon . La mujer estaba ausente de su hogar, y no hay detenidos por el momento.

Roban cubierta de camioneta                                      

Encontrándose un vehículo Toyota tipo 4 x 4  estacionado el día 1° de Mayo en  la intersección de las calles Primero de Mayo y Fitz Roy el propietario Salvatierra constató que luego de cortar la cadena de seguridad le fue sustraída una cubierta de auxilio del rodado , no conociéndose hasta ahora autores identificados del delito.

Roban alimentos del interior de una vivienda

El robo de alimentos se habría producido en un domicilio de la calle San Marín al 800 donde viviría Saraza , quién el día 01 de Mayo cerca de las 21,00 horas al regresar a su vivienda observó la puerta rota de su vivienda y el robo de varios elementos alimenticios. No hay datos a la fecha  de que se haya esclarecido el hecho.

Roban un televisor LED 40” del Camping de Petroleros

Este hecho habría sido denunciado el día 02 de Mayo por la señora Paz en calidad de encargada del Camping de Petroleros Privados de Santa Cruz. El predio citado se halla en Zona de Chacras. El elemento electrónico sería un televisor tipo Led de 40” de una vivienda que se haya dentro del predio. No hay autores sindicados del robo.

Roban mangueras y chapas  en Barrio Chacras Sur

Según fuentes propias el robo se habría perpetrado el día 04 de Mayo en Chacras Sur, Chacra 72 solar 6. A las 19,00 horas Martínez Azúa habría constatado que autor o autores no identificados luego de cortar el cerco perimetral ingresaron y robaron mangueras de riego y chapas. El damnificado valuó la pérdida en $ 5,000.
(Fuente: Tiempo Sur.)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios