Según Guillermo Mercado, se trata de una reunión importantísima donde pueden encontrarse soluciones para el crecimiento de la localidad de Los Antiguos.

El Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016 comenzó esta mañana y se extenderá hasta las 19 horas en el predio de Tecnópolis con casi 2000 representantes de toda la Argentina.

Luego del discurso y presentación del Presidente Macri, todos los jefes comunales reciben la exposición de los distintos Ministerios de la Nación y los programas de trabajo.

Según Guillermo Mercado, se trata de una reunión importantísima donde pueden encontrarse soluciones para el crecimiento de la comunidad. A su vez, recordó: "Nosotros estamos buscando constantemente formas de dar soluciones a los problemas y necesidades que tiene mi pueblo. Ya hemos conseguido un gran aporte para la Fiesta Nacional de la Cereza con el Programa de Nación "Festejar", y también hace unos meses presentamos el proyecto dentro del Programa "Mi Pueblo", una línea para la obtención de equipamiento de informática y oficina. Seguramente de aquí nos iremos con buenas noticias a Los Antiguos".

Para finalizar aseguró continuar trabajando en Buenos Aires para buscar la ejecución de obras importantes y la bajada de la mayor cantidad de proyectos.
(Fuente: Vanguardia Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios