El accidente ocurrió cerca de las 12:30 de hoy. El rodado, del cual no se suministraron datos, es un Mercedes Benz conducido por el juez de la localidad de Las Heras, Eduardo Quelín, quien atropelló a una niña de once años que se encuentra en grave estado.

Este mediodía, el juez de la localidad de Las Heras, Eduardo Quelín, protagonizó un accidente de tránsito que involucró a un automotor Mercedes Benz de su propiedad y a una nena de 11 años que fue derivada a la localidad de Caleta Olivia.

Según pudo conocer Nuevo Día, el accidente ocurrió a las 12:30 de hoy cuando, por razones que se desconocen, el juez Quelín impactó con su vehículo a una nena de 11 años que sufrió heridas graves.

El caso conmocionó a la localidad de Perito Moreno, lugar en el que, ocurrió el hecho policial.

Este medio conoció que la niña que sufrió quebradura de pelvis, la quinta vértebra de la columna y el brazo derecho.

A raíz de las graves lesiones que sufrió, fue derivada primeramente a la localidad de Las Heras pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada posteriormente hacia Caleta Olivia.

Y el vehículo?

Nuevo Día, conoció que llamativamente el vehículo en que circulaba el juez Quelín fue entregado de manera inmediata a pesar que el juez no habría tenido su carnet de conducir en ese momento.

Interviene en la investigación del caso el juzgado de la localidad de Las Heras, lugar del que es oriundo el juez Quelín quien conducía el automotor que protagonizó el accidente. (Nota: El Diario Nuevo Día).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios