En la localidad rionegrina de Esquel, buscaban a una joven, temiendo que pudiera haber sido víctima de una red de trata.

Medios de aquella localidad dialogaron con María Elena Pryce, sobre el caso de su hija Inés Bejar, quien se había ido hace más de un mes anunciando que volvía en pocos días, pero que hasta ayer no tenían noticias de ella.

La desesperación de la familia fue mayor, cuando la madre de la joven desaparecida, afirmó que tanto en la Comisaría como en la Fiscalía locales, le dijeron que no podían hacer nada.

Luego de varios días se comenzó a temer que la joven pudiera haber sido víctima de una red que se dedica a la trata de personas.

En esa ciudad, Graciela Aviles, como Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, alertó sobre este caso.

Luego de varias investigaciones y por el pedido de la División de Investigaciones Esquel, Chubut, en conjunto con el personal de Investigaciones de Las Heras y con un móvil de la Comisaría Seccional Segunda se logró localizar a esta ciudadana en una estancia de la zona.

Fuentes policiales relataron a medios lasherenses que la mujer estaba trabajando en la estancia y se quedó en la zona no avisando a su familia, ya que en el lugar carecía de señal.

La joven mujer fue localizada ayer por la tarde y manifestó a los uniformados que el viernes regresaría a Esquel, a solucionar el mal entendido y tranquilizar a sus familiares.

(Fuentes y foto: Noticias Esquel y Periódico Las Heras)

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios