El hecho fue denunciado por el empleado del frigorífico “Orenaike” de nuestra ciudad capital.

El cual recibió como forma de pago dos cheques por un monto cercano a $97.000, por la entrega de carne en la chacra denominada “El León”, de la ciudad de Caleta Olivia.
Tras entregar los cheques al frigorífico, el personal que debía depositarlo se enteró que los cheques se encontraban fuera de circulación y que los propietarios de los mismos habrían fallecido hace varios años.

El hombre que hizo la entrega de la carne intentó comunicarse con el cliente, quien en ningún momento le respondió las llamadas, por lo que se acercó a una de las comisarías de Caleta Olivia, donde radicó la correspondiente denuncia.

Esto llevó al empleado a comunicarse vía telefónica con la persona que adquirió la mercadería, pero no lo atendieron.

Los uniformados le informaron de lo sucedido al juzgado de instrucción de esa ciudad y comenzaron con las investigaciones correspondientes del caso.

Luego de recabar todos los datos necesarios, se supo que los policías solicitaron una orden de allanamiento para la chacra ya mencionada.

El magistrado interviniente, luego de analizar toda la información recabada, libró la orden de allanamiento.

Los policías se presentaron en la misma junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos. Según se pudo saber, de la chacra se incautaron diez media res, un cordero faenado y también se procedió a trasladar a la dependencia a un hombre de 53 años, quien posteriormente fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.
(Fuente: Tiempo Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios