León Gieco vuelve a tocar El Calafate después de cinco años.

Esta vez será muy diferente, León viene con su familia y en el escenario solo estará con su guitarra y armónica, pero participando de la jornada plenamente solidaria.
La actividad es organizada por Coral Calafate y será enteramente benéfica a la Escuela Especial Nº5 “Tenink Aiken”. El show de León Gieco será el lunes 10 de octubre a las 19 hs, en el Salón de Usos Múltiples de Av. Libertador 1061.

Julio Encina y Jackie Stinson, integrantes del grupo coral, explicaron que el encuentro comenzará con León Gieco recibiendo al público en la puerta del salón. Luego se proyectará la película “Mundo Alas”, un documental filmado en 2007 y 2008 en el que un grupo de jóvenes artistas con capacidades diferentes sale de gira por las provincias argentinas, y comparten junto al cantautor una experiencia artística, pero sobre todo espiritual y humana, inolvidable.

Luego será el momento musical con el show de León Gieco y la participación de artistas locales especialmente invitados a sumarse. También el grupo Coral Calafate va a acompañar al consagrado cantautor en cinco canciones, que durante estos días están ensayando.

“Queremos resaltar el espíritu solidario de esta movida. León Gieco dona su show, el Municipio aporta el SUM y hay varios comercios que colaboran con el único interés de ayudar a la Escuela Especial Nº5”, dijeron los integrantes del grupo Coral.

Las entradas ya están a la venta a un valor de 100 pesos la general. También hay de 50 pesos para grupos y para niños. Serán 800 localidades que ya están a la venta en la mercería de calle 25 de Mayo 23; en "La Leyenda” av. Libertador 1175; y en la Escuela Especial Nº5 Valentín Feilberg 169.

En dicha escuela se encuentran a la venta Bonos Contribución a un valor 50 pesos, los mismos no son entradas y sirven para incrementar la recaudación benéfica para la institución.

“Tal vez hay gente que no puede ir al show y quiere colaborar, entonces lo puede hacer comprando un bono. O hay quien aún comprando la entrada quiere hacer un aporte adicional. Entonces también puede comprar esos bonos”.

(Fuente y foto: Ahora Calafate)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios