Sucedió en una plaza de Caleta Olivia ayer por la tarde, a plena luz del día.

Un muchacho disparó contra los que estaban en la plaza del barrio. Las familias allí presentes tuvieron que tirarse al suelo para evitar las balas.

Cerca de las 14 horas de este sábado, en el barrio San Cayetano de Caleta Olivia, habian tres o cuatro jóvenes bebiendo alcohol en el playón; y cerca se encontraban dos familias jugando con sus hijos.

De pronto, la tarde se tornó en un infierno cuando pasó un automóvil Ford Fiesta con dos ocupantes, y uno de ellos, sacó por la ventanilla su brazo, empuñando un arma y comenzó a disparar al grupo de jóvenes. Fueron entre 6 a 9 disparos (según testimonios recogidos en el lugar).

Las familias tuvieron que tirarse al suelo cuando empezaron los disparos. Las balas fueron directas contra los jóvenes que estaban bebiendo. Uno de los muchachos de 22 años de edad, de nombre Alexis Elancin, recibió dos disparos, uno en la zona baja del abdomen y otro en un tobillo. En tanto que otra bala atravesó el muslo derecho de otro muchacho, Fernando Millaldeo, de 25 años.

Los jóvenes fueron hospitalizados, y se pudo conocer que no tendrían afección ósea o de órganos vitales. Por lo que estarían fuera de peligro.

En el sector trabajó la Seccional Segunda y la Quinta; además de Criminalística. Gracias a la colaboración de los testigos, ya estaría identificado el atacante, el que disparó desde el auto. Respecto a esto, trascendió que sería un joven que reside en barrio Los Pinos, de Caleta Olivia.

 

(La Vanguardia del Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios