Se realizo un acto en Las Heras conmemorando el mes de la Biblia, en una celebración, que reunió a las Iglesias Evangélicas Cristianas y la Iglesia Católica.

El acto protocolar se llevo a cabo en la Plaza Gral. José F. de San Martín, allí se hicieron presentes autoridades municipales, representantes eclesiásticos, ONG y público en general.

Se presentaron las banderas ceremoniales del Jardín N° 59, la Escuela Municipal de Danzas Gral. Las Heras, el Grupo de Cristiano de Scout, distintas congregaciones y entidades públicas, acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutada por alumnos de la Escuela de Música Neuman.
Seguidamente se procedió a descubrir el monumento a la Biblia, que fue restaurado por personal municipal.
El Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez expresó: “Nos encontramos recordando el día de la Biblia, es importante presenciar la unión de todos los feligreses, las distintas iglesias y religiones que conviven en nuestra localidad, verlas hoy en este acto es muy importante para nuestra localidad, esta restauración del monumento, no es más que un gesto de unión en este presente que estamos transitando, reivindicando a las personas que con mucho esfuerzo han erigido este monumento”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios