Las Heras: CAPTACION DEPORTVA
  • 05 de octubre de 2016


La Dirección de Deporte dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa que el atleta Aguilar Santiago, viajara a la ciudad de Rio Gallegos

Para una Captación de Talentos categoría 98/99, para integrar la futura Selección Argentina Juvenil de HANDBALL que se llevara a cabo los días 4 y 5 de Octubre. El encargado de seleccionar a los mejores deportistas de la zona norte de la Patagonia es el técnico de la Selección Argentina de Handball Dady Gallardo.
El profesor Julio Duran que se encuentra a cargo de la Escuela Municipal de Handball, gestiono los diligencias para que Santiago Aguilar pueda asistir. La Municipalidad en conjunto con el Secretario de Gobierno y la Dirección de Deporte gestionaron la ayuda económica para que el deportista pudiera estar presente representando a la localidad en este acontecimiento único.
El Secretario de Gobierno Dr. Gómez manifestó: “Es importante el apoyo al deporte del Dr. Carambia y de todo su equipo de trabajo para que Santiago pueda vivir esta experiencia única, nos enorgullece que nos represente, sabemos que va a dar lo mejor de si y deseamos todos los éxitos".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios