El diputado y candidato a senador por Cambiemos, Eduardo Costa recorrió y destacó las obras que financia Nación en la provincia, como “tres parques eólicos, obras en servicios, rutas y viviendas”.


En el marco de su gira proselitista por la provincia, Eduardo Costa se dedicó a recorrer obras de diferente envergadura que financia Nación a nivel provincial y municipal en la Zona Norte. 
“Además de las obras para extender los servicios, generar espacios verdes y mejorar la infraestructura urbana, el Gobierno Nacional impulsa en Santa Cruz proyectos muy importantes para el desarrollo económico y social, la generación de empleo y la concreción de viejos anhelos. Así es que se construyen tres Parques Eólicos, obras para mejorar los servicios, rutas y viviendas en toda la provincia”, remarcó el candidato.
Así junto a otros candidatos de Cambiemos: Antonio Carambia, Omar Behm y María Belén Tapia, visitaron la zona donde se construye la Línea de 132KV que llegará a Caleta Olivia. “Esto permitirá proveer de energía eléctrica a la planta de ósmosis inversa que se encuentra en construcción, también con fondos nacionales. También le dará energía al sector donde se ubica la Zona Franca Industrial, lo que permitirá que cerca de Caleta se instalen empresas, fábricas e industrias”, sostuvo el legislador.
En la oportunidad Antonio Carambia valoró el apoyo de Cambiemos al ver en marcha proyectos esperados hace mucho tiempo: “Esto demuestra la vocación y el compromiso de Cambiemos con nuestros vecinos, con transformar la realidad de Santa Cruz y trabajar para que todos podamos vivir mejor en la provincia”.
Por su parte, el vecinalista y también candidato a diputado nacional Omar Behm, remarcó que todas las obras que se construyen en Caleta y en la provincia son impulsadas por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri que cree en Santa Cruz, desde la autovía Caleta-Comodoro, los planes de viviendas, los gimnasios, parques y plazas, los parques eólicos y las rutas, hasta las Represas sobre el río Santa Cruz que ya están a punto de comenzar.
Finalmente Costa criticó al Gobierno del FPV y sostuvo que Santa Cruz “necesita de un nuevo modelo que tenga inversiones, obras y creatividad para lograr el desarrollo real del potencial de Santa Cruz”, afirmando que el modelo que impulsa el Gobierno Provincial se basa “en la crítica, en poner trabas y quedarse con el poder a cualquier precio”. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios