El pasado domingo 08 de octubre, alrededor de las 05:40 hs., de la madrugada

Solicitan a través de la guardia de la comisaria seccional primera, presencia del personal policial de forma urgente en el local bailable ubicado en Alem y 1ro de mayo, donde se encontraba una persona generando disturbios.

Los uniformados cuando llegaron al lugar, constataron la situación, donde la policía observa a una persona que se encontraba golpeando con las manos y golpes de pies, la puerta de acceso principal del local, donde el personal  de seguridad del lugar argumenta que la persona no podía ingresar debido al estado de ebriedad que presentaba.

Ante las sugerencias de la policía que le dio a esta persona para que desista con su actitud, el sujeto actuó de forma negativa y el personal policial termina por detenerlo.

Fuentes policiales manifestaron a Periódico Las Heras que, rápidamente se lo traslado hasta el hospital local al detenido, donde el medico certifico la ebriedad.

Posteriormente se lo traslado a la comisaria seccional segunda, donde se labro actuaciones por contravenciones y con la intervención del juzgado de paz local.

Para sorpresa de la policía, se detectó que el infractor resulta ser miembro de la Gendarmería Nacional con residencia en la localidad.

Periodico Las Heras

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios