Cuando uno se detiene a ver el funcionamiento del Hospital de Las Heras, comprende la importancia de este nosocomio dentro de la localidad Laserense.

El Hospital de Las Heras, pese a la crisis de salud que atraviesa la provincia de Santa Cruz continua su marcha asegurándose un lugar de privilegio en el norte provincial y perfilándose a ocupar el primer lugar dentro de todo el territorio de la provincia en cuanto a salud y servicios profesionales se refiere.
Una excelente  atención, servicios en general, limpieza  y seguridad parece ser el lema de la institución.
Contando con personal siempre dispuesto a solucionar y contener de la mejor manera los problemas de los pacientes y de quienes los acompañan.

  La Dirección.

La Dirección del Hospital a cargo del Dr. Néstor Hernández, quien hace tiempo resigno su vocación política para dedicarse de lleno a la institución hospitalaria a desmostrado tener una gran capacidad en el manejo de las dificultades que se presentan a diario, problemas de presupuesto, falta de profesionales, y un sinfín de conflictos que viene sorteando desde que asumió su cargo y logrando, pese a las dificultades, ubicar al "Hospital Distrital Las Heras" en uno de los mejores centros de salud con los que cuenta la Provincia de Santa Cruz.
 
Regional

Desde Los Antiguos,  Perito Moreno, Lago Posadas y de otros lugares del norte provincial asisten pacientes confiados en la capacidad profesional y humana con la que cuenta el ahora prestigioso nosocomio. 


Sin duda el Hospital Distrital Las Heras ocupa un lugar que debe enorgullecer a los vecinos de Las Heras y a los habitantes de la Provincia de Santa Cruz que pueden contar con una importante cobertura hospitalaria.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios