Juan Bautista de 42 años fue encontrado sin vida, en posición decúbito lateral en el interior de la vivienda que alquilaba, ubicada en el Pasaje Los Hornos de esta capital.

 La Comisaria Sexta de Río Gallegos investiga el hecho, cuyos primeros indicios señalan que el móvil del crimen sería el robo. Horas más tardes la Policía encontró el automóvil, propiedad  de la víctima,  en el Barrio 366.

Pasadas las 18.00 horas, Juan Bautista –empleado municipal de 42 años- fue encontrado muerto, en una vivienda del Pasaje Los Hornos de la ciudad de Río Gallegos. Inmediatamente, el personal de la Seccional Sexta comenzó a trabajar en el lugar de los hechos, junto con personal de la División Criminalística de la Policía, quienes recogieron pruebas en la escena del crimen.

Con el correr de las horas comenzaron a llegar al lugar, amigos y compañeros de trabajo de la víctima, quienes le manifestaron a la policía que este hombre a quien apodaban Charly, o también Cachupin, había adquirido un automóvil Renault Logan, y habría cobrado un préstamo. También indicaron que recientemente había sido visto en compañía de dos hombres, quienes no eran bien vistos en su circulo cercano. Además, uno de los amigos fue quien alertó de la ausencia del automóvil.

Más tarde se acercó al lugar la Unidad de Traslado que se ocupó de retirar el cuerpo del infortunado para ser llevado a la morgue judicial, a fin de practicarle la autopsia, cuyos resultados se conocerán en el transcurso de este jueves.

Según pudo conocer Pasa En Santa Cruz, el cadáver se encontraba en posición decúbito lateral y a simple vista no se habrían apreciado heridas punzocortantes, por el contrario presentaba un fuerte golpe en la cabeza, con un profuso sangrado.

Horas más tarde, el Renault Logan de color blanco fue hallado en el Barrio 366, más precisamente en la calle Camporro esquina Padín, y tras ser inspeccionado por los peritos, la unidad fue trasladada al Cuartel Central de Bomberos, alrededor de las 23.15 horas.

En este contexto, este medio pudo conocer que por los testimonios vertidos por vecinos del Barrio 366, el vehículo Logan habría sido abandonado en la madrugada del miércoles.

Pasada la medianoche, la policía continuaba realizando las pericias en la escena del crimen y tomando testimonios en la dependencia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios