El curioso delito tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, luego de que un vecino interesado en adquirir la camioneta sospechó de la procedencia de la unidad.


Tras labores investigativas llevadas adelante por el personal de la DDI de La Pampa, en la jornada del jueves se secuestró una camioneta que había sido alquilada por un hombre, en las oficinas de un conocido local de alquiler de vehículos de nuestra ciudad, y pretendía estafar a vecinos de Santa Rosa intentando venderla.
Tal como lo informó El Diario de La Pampa, la maniobra se inició con un aviso de venta de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2015. “Esto surgió por un comprador que se interesó por la camioneta. Pero cuando fue a verla, se dio cuenta que el vendedor la ofrecía en espacios públicos. Además a un bajo precio en relación al mercado. Por eso dio aviso a la Policía”, dijo esa fuente.
Tras dar con el paradero de la camioneta, los agentes policiales hicieron contacto con el “propietario” y se comprobó que se trataba de un vehículo alquilado en un rent-a-car de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

Secuestro
Por otro lado, de acuerdo a la continuidad de las investigaciones y el protocolo correspondiente, este medio pudo conocer que la camioneta fue secuestrada y, en los próximos días, efectivos de la DDI de Santa Cruz viajarán a La Pampa para traer la camioneta nuevamente a Río Gallegos, por disposición del Juzgado interviniente.
Respecto al estafador, oriundo del partido de La Matanza, Buenos Aires, se pudo saber que tenía pedido de captura y quedó detenido en la Seccional Tercera de la ciudad de Santa Rosa, a la espera de ser indagado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios