En la localidad de Las Heras se procedió al secuestro de mas de una treintena de rodados

Estaban en manos de vendedores de la comunidad zíngara y que no tenían ninguna documentación que acredite propiedad, es decir que no estaban aprobados para su venta a particulares.

A instancias de un pedido de la Jueza de Faltas de aquella localidad Dra. Sonia Saez y con intervención de personal policial de Caleta Olivia se procedió al allanamiento de cinco locales de venta de rodados propiedad de familias zíngaras donde se procedió al secuestro de 31 rodados que no tenían documentación. Fueron trasladados al corralón Municipal.

Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en la localidad de Las Heras iniciando un operativo de control sobre agencias propiedad de individuos de la comunidad zíngara, conforme requerimiento de la jueza de faltas Dra. Sonia Saez, constituyéndose con  órdenes de allanamiento en dos inmuebles situados sobre avenida Río Gallegos y dos sobre calle Perito Moreno al 1000 y el restante en sector denominado como manzana 23.

Se procedió a la verificación de 61 rodados por parte de personal planta verificadora Caleta Olivia que colaboró en el procedimiento, secuestrándose un total de 31 vehículos entre pick up y autos por falta de transferencia y documentación los que fueron trasladados al corralón municipal. Para llevar adelante este operativo se afectaron 4 patrulleros, 4 motos y un total de.26 efectivos policiales. Colaborando de igual manera personal de las seccionales 1rs y 2da de Las Heras e inspectores de Comercio y Bromatología Municipal.
Voces y Apuntes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios