El Consejo Provincial de Educación continúa con el cronograma de actos públicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia de la Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades.


El Consejo Provincial de Educación realizó el sábado pasado los actos públicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles Educación Primaria y las modalidades de Educación Rural y Educación de Jóvenes y Adultos del Periodo Común en Caleta Olivia para docentes de esa ciudad y Fitz Roy, Jaramillo y Cañadón seco.
En esta ocasión, más de 77 docentes accedieron a la titularidad de sus cargos y sólo 1 cargo quedó vacante. La titularización de los cargos otorga mejores condiciones laborales a los docentes y, a partir de la consolidación de equipos de trabajo por cada institución, favorece el fortalecimiento del sistema educativo provincial.
El cronograma de titularizaciones continuará para los docentes Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo y Cañadón Seco el próximo viernes 17 a las 18:00 en el Jardín de Infantes 11 de Caleta Olivia para la Educación Inicial; y el sábado 18, a las 8:00, en la Escuela Especial 13 para la Educación Especial.
Cabe destacar que la Resolución N° 1607/17 establece que la toma de posesión efectiva será el 3 de abril de 2018 y la renuncia de los docentes en condiciones de acceder a las titularizaciones deberá efectivizarse el 3 de abril de 2018. De esta forma, amplia la Resolución N° 2880/16 que aprueba el llamado a Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios