Minutos antes del mediodía la MUS realizó una conferencia, momento en que se anuncio un paro provincial y se anticipará que se vendrán dos meses de acciones sindicales si el Gobierno no otorga mejoras salariales.


Cerca de las 11:30 los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) realizaron una conferencia de prensa para indicar qué medidas adoptarán frente a las reformas que plantea el Gobierno nacional y la falta de convocatoria a debatir salarios por parte del Provincial.

En este contexto puntualizaron que este modelo de ajuste encontrará aliados en la clase política, por lo cual la clase trabajadora deberá unirse "más que nunca" para luchar.  

Sostuvieron que se avecinan dos meses de una fuerte lucha sindical, dados que por la crisis están en alerta y organizados.  

En este contexto a los paros de este miércoles 15 y jueves 16 decretado por ATE, Garzón anunció una nueva medida de fuerza para el 24 de noviembre con movilización y acto en Casa de Gobierno. Sostuvo que no bajarán los brazos y no suspenderán las medidas "sin un aumento salarial real", enfatizando "hay que salir a pelear y a no resignarse".

Cabe mencionar que cada sindicato -además de las medidas que encaren de forma colectiva- analizará qué acciones emplearán de forma particular.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios