La charla se desarrolló en la Oficina de Empleo de Caleta Olivia y estuvo dirigida para el nuevo equipo de trabajo de la Oficina de Las Heras.


Esta iniciativa surge a través de un llamado de trabajadores de la localidad vecina, para que el equipo de Caleta Olivia pueda brindarles lineamientos sobre el trabajo que se ha realizado durante estos dos años de gestión del Intendente Facundo Prades en lo que refiere al perfil de la Oficina de Empleo, a través del trabajo de la Lic. Andrea Bayòn. Participaron tres integrantes de la Oficina de Las Heras y los temas que se abordaron en la charla fueron sobre la parte operativa de la oficina, el trabajo con el portal de empleo, sobre el vínculo con el Ministerio de Trabajo de Nación y todas las prestaciones que se ofrecen dentro de la agencia.
La Directora de la Oficina de Empleo local Lidia Aspengren explicó que la Gerencia de Empleo se encuentra en la localidad de Río Gallegos y que por un tema de distancias se desarrolló en Caleta Olivia, "este es un primer encuentro y cada vez que ellos necesiten reforzar algún conocimiento, siempre estamos a disposición de seguir desarrollando estas actividades", y anunció: "tenemos programada una visita a la ciudad de Puerto Deseado a la que fuimos invitados para replicar esta charla para optimizar el trabajo de ellos".
Asimismo, Jesica Heredia empleada de la Oficina de Empleo de Las Heras manifestó: "empezamos hace poco y tenemos mucha esperanza de que funcione, porque la oficina está muy apagada en nuestra localidad", y añadió: "sabemos que acá funciona muy bien la Oficina y queremos replicar esto en Las Heras, porque hay mucha gente que necesita este tipo de servicio".
Tiempo Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios