La investigación por el crimen de Vicente Maillo, dio un giro previsible, cuando la justicia ordenó allanar la vivienda de la novia del hijo menor de la víctima.



Arrojando resultados positivos, pero sin obtener la detención de la joven.
Continuando con el trabajo policial que realiza la DDI, Fuerzas Especiales, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos y bajo el mando del Jefe de la Unidad Regional Sur, para esclarecer el homicidio del reconocido comerciante local, en el día de ayer, el Juzgado de Instrucción Nº1 libró una orden de allanamiento a una vivienda de la ciudad de Pilar, distante a 54 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, la cual era ocupada por una joven que fue identificada con las iniciales C. N, quien mantenía una relación sentimental con Luis “Luigi” Maillo.

A fin de cumplir la orden librada por la Dra. Marcela Quintana, los integrantes de la comisión policial de Santa Cruz, ingresaron a la casa junto con el personal de la DDI de Campana, en donde se habría secuestrado entre otros elementos de interés para la causa, facturas de compra a nombre de Luis Maillo por una heladera por un valor de 23 mil pesos, un sommier, un secarropas, factura de compra a nombre de Susana Reina, una suma de dinero que rondaría los 19.500 pesos, relojes y hasta una Tablet.

La joven, quien no fue detenida porque no se encontraba en la casa, estaría vinculada a la investigación de la causa, a razón que la misma mantendría una relación sentimental con Luis Gabriel Maillo, y según los primeros indicios habría cumplido un rol más que importante en este hecho de sangre, al ser el enlace entre su novio con el sicario.
Pasa en Santa Cruz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios