El Sec. Adjunto del Sindicato Petrolero Rafael Guenchenen expresó que desde la conducción sindical:


Respecto a la situación de algunas empresas que dependen de la Operadora YPF, como Vientos del Sur “estamos tratando de preservar las fuentes laborales pero lamentablemente el Ministro de la Producción Leonardo Alvarez concertó con la Operadora un acuerdo que no beneficia a los trabajadores y deja 25 familias en la calle”.

Guenchenen explicó que las empresas Memcap y Vientos del Sur tenían una parte del contrato y se priorizó a la primera.

En otro tramo de la entrevista el dirigente sindical indicó que pedirán una urgente reunión con el Vice Gobernador Pablo Gonzalez , le vamos a manifestar sobre la preocupación que nos genera esta decisión “vamos a pedirle seguir trabajando para que la Provincia tome medidas para que los compañeros sigan llevando el pan a sus casas”.

Para finalizar Guenchenen estimó que debemos encontrar decisiones “acertadas” para mantener la paz social y sostener la fuente laboral ,”pero con decisiones apresuradas no se puede”

“Contentos por la responsabilidad que nos han dado los trabajadores,
Durante 4 años se ha logrado mucho y se ha reclamado para mejorar la situación de los compañeros,” hoy se ratifica ese compromiso”.

” Hemos demostrado que podemos tener Obra Social y muchos otros beneficios sociales, vamos a seguir poniéndole el hombro con voluntad y sacrificio, trabajando siempre en beneficio del trabajador petrolero” finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios