El senador que votó a favor de la Reforma Previsional y que persiste en ocuparse en apoyar las políticas del Gobierno Nacional.


Dejando de lado a los santacruceños, anunció el último día del pasado año, la construcción de viviendas en Puerto Deseado.

El anuncio de la construcción de 130 viviendas para Puerto Deseado, es en el marco del Plan Nacional de Viviendas, señaló que el viernes se firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de Puerto Deseado para la construcción de 130 viviendas.

Resulta llamativo que después de tanto tiempo, finalmente, Eduardo Costa se acordó, al menos momentáneamente, que representa a los santacruceños y casi como una dádiva surgió el anuncio del acuerdo entre la municipalidad de Puerto Deseado y la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

El político que más que forjar un futuro de los santacruceños, sólo parece buscar su rédito personal y hasta económico, vuelve a cumplir su papel de oportunismo, a la perfección.


Las obras que demandarán una inversión de algo más de 96 millones de pesos serán financiadas por Nación y también posibilitarán ocupar mano de obra local.
TN Rio Gallegos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios