Anoche el Ministro Basanta se reunió con los municipales de Perito Moreno y finalmente se resolvió despejar el corte de la Ruta Provincial N°43.

El cual ortaba el paso hacia Los Antiguos, donde hoy inicia la Fiesta Nacional de la Cereza.
El Gobierno asistiría a la Comuna perítense para abonar aguinaldos durante este mes.
Ayer por la noche se reunió el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Fernando Basanta, con los trabajadores municipales que llevaron adelante el corte de la Ruta N°43 durante los últimos días, cortando el paso hacia la localidad de Los Antiguos, donde hoy comienza la Fiesta Nacional de la Cereza. El reclamo, es por el pago de haberes –que se pagó  ayer- y aguinaldos.

Según un acta acuerdo a la que tuvo acceso TiempoSur, Provincia se comprometió a asistir al municipio perítense, “en la medida de las posibilidades”, para cancelar el aguinaldo durante este mes de enero.

En este marco, el Gobierno provincial y municipal “trabajarán con todas las herramientas económicas y financieras”.

De esta forma, los empleados de la Comuna aceptaron levantar todo tipo de manifestación sobre la Ruta Provincial N°43 como así también frente al Municipio, “comprometiéndose también a sanear todo tipo de residuos que hubiera ocasionado las mismas”. Igualmente sostendrán la medida de fuerza hasta tanto el municipio cancele la totalidad de aguinaldos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios