Este fin de semana, se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Róbalo.

Hubo números artísticos nacionales y se presentó José Vélez. Además, se coronó a la Reina 2018 se realizó el tradicional certamen de pesca.
Este fin de semana en la localidad de Puerto Santa Cruz se realizó la III Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo. El Vicegobernador Pablo González participó de la coronación de la nueva reina y junto al intendente Néstor González le entregaron los presentes del municipio y diferentes comercios de Puerto Santa Cruz.
Se realizó un paseo artesanal en plaza San Martín, el concurso de pesca que repartió premios por 120 mil pesos y  un festival de música con artistas de primer nivel como  José Vélez hasta la presentación de un espectáculo que brindó un tributo a Creedence Clearwater, la legendaria banda británica que lideraba Tom Fogerty. Además un tributo a Camilo Sesto, el romántico español.  Los géneros cuarteteros cumbia y rock formaron parte de la propuesta musical, incluyendo la presentación hoy domingo  de la Boya Cuartetera, el grupo de Río Gallegos.
La Fiesta del Róbalo es la oportunidad ideal para los deportistas, al contar con un concurso de pesca, “12 horas del róbalo”, dividido en dos días de 6 horas de competencia cada uno en el área comprendida entre la Cruz del Centenario y Punta Reparo. Los ganadores se llevan en total $ 120.000 en premios entre las categorías “mayor cantidad de piezas” y “pieza mayor”.
“Es una Fiesta a la que nos gusta venir porque reúne a toda la comunidad y localidades vecinas, agradecemos el buen recibimiento de la gente y su acompañamiento al Intendente que a través de la Dirección de Turismo municipal organizan esta festividad que tiene un gran prestigio no sólo en la Provincia sino en la Región Patagónica” indicó el Vicegobernador Pablo González quien agregó “felicito a la joven que se consagró reina como así también a los 385 pescadores que participaron del concurso de pesca 12 horas del róbalo una actividad que va ganando cada vez más aficionados”
Opinión Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios