Hace días sufrieron agresiones físicas y verbales los Policías y Agentes de Transito Municipal de Las Heras en un control de alcoholemia



Cabe recordar que el pasado 3 de febrero cerca de las 23 Hs. personal de Transito Municipal de Las Heras desplegaba un control de documentación de motocicletas y alcoholemia cuando fueron agredidos por dos jóvenes quienes se resistían a ser controlados.

Los inspectores de tránsito estaban haciendo el control en la Plaza San Martín, circunstancias en que secuestraron tres motocicletas por carecer de documentación y dos de los conductores dieron positivo alcoholemia.

Se acercan a los inspectores de tránsito dos hombres que increparon violentamente a los inspectores, como a los policías que estaban presentes en el operativo.
Uno de los hombres fue reducido por personal policial de la seccional primera y cuando se trataba de ingresarlo al patrullero, rompió este de un cabezazo. Se solicitó colaboración a la seccional segunda por que se estaba agolpando gente en el lugar.

Trasladado el agresor al hospital para los controles de ley y dada la intervención al Juzgado de Instrucción n°1 finalmente trascendió que el detenido fue EMILIO ANDRES CALDERON de 21 años de edad domiciliado en Barrio Güemes.

Quedó imputado del delito de “atentado a la resistencia a la autoridad y daños “. Los incidentes fueron grabados por un joven que estaba en las cercanías y las imágenes fueron puestas a disposición de las autoridades.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios