Un conductor -hasta el momento no identificado- abandonó su auto luego de que protagonizara un siniestro vial y terminara sobre un guardarrail de la Autovía 17 de Octubre.


En horas de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Sexta y de la División Tránsito Policial debió remover a un auto que se encontraba sobre el guardarrail de la Autovía 17 de Octubre.
De acuerdo a la información a la que pudo tener acceso La Opinión Austral, fue minutos después de la 6 y media de la mañana cuando el personal de la estación de servicio ubicada en la autovía a la altura de la rotonda Bark, dio aviso a la Policía sobre la presencia de un auto sobre un guardarrail que se encontraba entorpeciendo el tránsito y podría generar serios incidentes de tránsitos.
Minutos después se hizo presente en el lugar una comisión de la Seccional y notaron al Renault Laguna tal como lo habían indicado, viendo que en el interior no habían ocupantes.
Bajo un halo de misterio, el personal de Tránsito Policial realizó el traslado del vehículo en cuestión a la Seccional Sexta.
En estos casos, la Policía cuenta con un protocolo de acción para dar con el paradero del conductor, en un primer momento se llama al Hospital Regional en busca de personas lesionadas  en siniestros viales y de tener resultados negativos, se intenta dar con el conductor del auto, con los datos aportados por la patente del rodado.
Si bien podría tratarse de un conductor en estado de ebriedad que, asustado por el hecho se alejó del lugar, hasta la jornada de ayer ninguna persona se presentó en la Comisaría para decir que el rodado era de su propiedad.

Güer Aike
En horas de la mañana del viernes se registró un vuelco en cercanías a la Comisaría de Güer Aike donde, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
Cerca de las 6 de la mañana el personal de la dependencia tomó conocimiento del hecho gracias a un automovilista que circulaba por la zona quien comentó que a unos 15 kilómetros de allí, había visto a un auto volcado a la vera de la ruta.
Un patrullero de la Comisaría se hizo presente en el lugar y vio a un Volkswagen Gol Trend con su techo totalmente destrozado y a tres personas que se encontraban en su exterior.
Si bien pudo haberse tratado de una tragedia, fuentes policiales indicaron a este medio que los tres vecinos usaban el cinturón de seguridad al momento del incidente y afortunadamente no resultaron con lesiones.
Al no poder establecerse las circunstancias en las que se originó el vuelco, el personal de la División Accidentología Vial realizó las diligencias de rigor en el lugar del hecho para determinar las mismas.
No obstante, los damnificados fueron trasladados a la dependencia policial mientras que el rodado fue removido por una empresa privada y posteriormente trasladado a nuestra ciudad capital.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios