Un joven de 25 años fue detenido ayer por la mañana, luego de apuñalar a una mujer y a su hija, en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Intentó huir saltando paredones y tratando de forzar el ingreso a otras viviendas, donde habría atacado a otras personas. Continúa aprehendido e incomunicado por disposición del magistrado interviniente. La Policía investiga la relación que guardan el sujeto y la mujer atacada, ya que ambos residen en el mismo complejo de departamentos.
Un sujeto fue detenido ayer, luego de propinar varios cortes punzantes utilizando un cuchillo a dos mujeres, en la localidad de Puerto Santa Cruz. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Alferez Balestra, aproximadamente a las 7 de la mañana.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral precisaron que se trata de un joven de 25 años que reside en el mismo complejo de departamentos que las femeninas agredidas -madre e hija, menor de edad-, a quienes les propinó varias puñaladas, ocasionándoles heridas en el abdomen y la cara.
Efectivos policiales tomaron intervención luego de un llamado de un vecino, quien alertó que escuchó gritos y pedidos de auxilio. Cuando el atacante se percató de la presencia de los móviles de la Policía, se dio a la fuga saltando paredones e intentando forzar el ingreso a otras viviendas aledañas, en donde incluso habría atacado a sus dueños con el arma blanca que portaba.
Las agredidas fueron trasladadas rápidamente al hospital de la ciudad, en donde recibieron toda la atención pertinente. Según se informó, los cortes sufridos habrían sido superficiales.
Luego de un importante operativo en las inmediaciones de la casa en la que se produjo el hecho, el sujeto fue aprehendido en el patio de otra vivienda. Fue reducido y trasladado a la Comisaría de Puerto Santa Cruz. Por disposición del Juzgado de Primera Instancia, continúa detenido en calidad de incomunicado y a la espera de ser citado a declaración indagatoria.
Trascendió que el joven no es de la localidad, sino oriundo de Chubut y que tendría como profesión ser carnicero.
La causa hasta el momento está caratulada sobre investigación, por lo menos hasta que se determine qué relación guardan el agresor y las agredidas. De la vivienda de las mujeres se secuestraron prendas con sangre por personal de la División Criminalística, quien tuvo a su cargo la inspección ocular y todos los trabajos pertinentes de investigación. (LOA – LMZ Noticias)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios