Fue informado a través de un Proyecto de Comunicación que lleva la firma de la Concejal Laura Bilbao

 El Mismo solicita que se informe a los propietarios de vehículos que están vigentes dos incisos de la Ordenanza Tarifaria que aplica multas a quienes teniendo domicilio real en Las Heras no tributen el impuesto automotor en nuestra ciudad. 
El mismo solicita que a través del depto. prensa del HCD y del municipio se de amplia difusión para que los vecinos que están comprendidos en esta situación, tengan la posibilidad de hacer el cambio antes de ser multados , teniendo en cuenta que a la segunda infracción la ordenanza prevé el secuestro del rodado y la aplicación de una fuerte multa . El proyecto en cuestión fue aprobado por unanimidad de criterios .

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE INFORMA A LOS SEñORES PROPIETARIOS DE VEHICULOS CON DOMICILIO REAL EN LA CIUDAD DE LAS HERAS QUE ESTA VIGENTE LA ORDENANZA TARIFARIA Nº 1513/17 CAP. XVII, ARTICULO 97 INCISO 111 EL CUAL ESTABLECE UNA MULTA DE 600 MODULOS ($ 3600.- ) PARA QUIENES NO TRIBUTEN EL IMPUESTO AUTOMOTOR EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS . 
ASI MISMO DICHA ORDENANZA EN EL INCISO “111 A” PREVE UNA MULTA DE 1300 MODULOS ($ 7800.-.) ADEMAS DEL SECUESTRO DE LA UNIDAD Y EL PAGO DE LOS GASTOS DE ACARREO Y ESTADIA PARA QUIENES POR SEGUNDA VEZ SEAN INFRACTORES A ESTA REGLAMENTACION , NO PUDIENDO RETIRAR EL VEHICULO HASTA TANTO NO SE CUMPLA CON LA RADICACION DEL MISMO EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS .

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios