Debían viajar desde Córdoba a El Palomar pero el vuelo se canceló.

Testigos dicen que hubo una severa falla en uno de los motores. Se habría desatado una gresca con golpes de puño entre damnificados y empleados.

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost de capitales argentinos, tiene inconvenientes que dejan varados y atemorizados a sus pasajeros. Esta vez, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado. Usuarios denuncian en redes sociales que tuvo una avería en el motor.
Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo. Tres policías tuvieron que intervenir para aquietar las aguas y calmar la situación.

Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel porteño. En principio, a las 10 de la mañana de hoy viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.
Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín. Quien fuera acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la AMIA relató lo ocurrido en cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios