Así lo confirmó a Diario Nuevo Día el diputado del FR, José Blassiotto.

 El legislador sería el elegido para la intervención del PJ local tras la asunción en la intervención a nivel nacional de Luis Barrionuevo.  
Como ya adelantó Diario Nuevo Día en una nota previa , Luis Barrionuevo proyecta intervenir el PJ en algunos distritos provinciales identificados o conducidos por el kirchnerismo.

Por eso como primera opción, los cañones apuntan al Partido Justicialista Distrito Santa Cruz, presidido hasta ahora por un histórico armador del kirchnerismo en Santa Cruz: Roque “Bicho” Ocampo. De hecho en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, ya suena un nombre: José Blassiotto.

La intervención del PJ de Santa Cruz, sería un fuerte mensaje simbólico y ejemplificador hacia el resto de los distritos, y recaería principalmente sobre los gobernadores de cada provincia.
En este contexto el legislador José Blassiotto, al ser consultado por Nuevo Día acerca de la versión indicó que se encuentra viajando a capital federal convocado por el Interventor del PJ,  Luis Barrionuevo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios