Durante la jornada del sábado se registró un choque en la ruta CH-255, donde una Volkswagen Suran protagonizó una colisión con un vehículo trasandino.



Según informó el portal de noticias chileno La Prensa Austral, fueron tres adultos y dos nenes quienes resultaron con lesiones leves en el choque ocurrido en la tarde del viernes a la altura del kilómetro 50 de la ruta 9 norte, en la intersección con la ruta CH-255.

De acuerdo a los informes policiales, el incidente se produjo en circunstancias en que un vehículo argentino que salía del cruce mencionado recibió el impacto de uno chileno que transitaba en dirección norte.

A raíz de este hecho, se constituyó en el lugar personal del SAMU -en dos ambulancias- de Punta Arenas, a la vez que Carabineros del retén Villa Tehuelches mantuvo cortada la calzada en sentido sur-norte.

Según se pudo saber, todos los involucrados en el choque fueron dados de alta en la jornada de ayer.

Río Gallegos

Otro choque tuvo lugar en la jornada del sábado, pero en nuestra ciudad capital. Según se pudo saber, fue cerca de la 1 de la tarde cuando se produjo una colisión entre un Fiat Siena y una motocicleta, ambos vehículos conducidos por hombres mayores de edad, en la esquina de las calles Liniers y Junín.

Fuentes policiales consultadas indicaron que si bien los conductores no presentaron lesiones, la acompañante de la moto -una joven mayor de edad- debió ser trasladada al Hospital Regional de manera preventiva, ya que presentaba algunos golpes producto de la caída de la moto.

La joven fue inmovilizada y trasladada al centro asistencial, lugar donde, tras una serie de chequeos de rutina, se le certificaron lesiones leves y recibió el alta médica.

Respecto a los vehículos involucrados, se pudo saber que ambos contaban con su documentación al día y el personal de la Seccional Cuarta invitó a sus conductores a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.
Opinión Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios