Así lo señaló el diputado nacional, Juan Vázquez, en diálogo con Radio Nuevo Día.

Sostuvo que Reyes, Ricci y Caramabia “votaron todo en contra” cuando la oposición en el Congreso buscaba debatir proyectos contra la suba de servicios.
“Un comercio  que pagaba 8 mil pesos ahora le vino 82 mil, y no es que no quieran pagar, sino que no pueden”, indicó en el programa "Arriba el Día" que se emite por Radio Nuevo Día el diputado nacional kirchnerista Juan Vázquez, al ejemplificar como impacta el tarifazo que aplicó el gobierno nacional en los servicios.

Ayer en el Congreso de la Nación, la oposición intentó discutir 30 proyectos contra los aumentos, pero Cambiemos votó en contra de cada debate, ya que para esto eran necesario los dos tercios de las bancas. “Carambia, Reyes, y esta chica Ricci, votaron todo en contra”, advirtió, y dijo: “Ojalá  el gobierno de Cambiemos nos hubieses dado la herramienta  para debatir en el recinto”.

El legislador  señaló además que  las empresas prestadoras de servicios  tuvieron ganancias millonarias  y “sin pedirles  inversión”.
En tanto, destacó que de aprobarse los proyectos, en una próxima sesión para el 9 de mayo, no le sorprendería que el Presidente  las vete. “Si quieren achicar el déficit,  tiene mucho para achicar”, propuso, y recomendó  la aplicación de impuestos a la minería, o a los pool de soja”.

“Ya se metieron con el bolsillo de las Pymes, de la clase media, en términos generales”, vertió. (El Diario Nuevo Día)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios