Los diputados provinciales del Bloque del FPV – PJ emitieron un comunicado:

Mediante el que “repudiamos enérgicamente el accionar de un grupo minoritario de trabajadores municipales, que generaron desmanes en el edificio de la municipalidad de Puerto Deseado”, como así también “repudiamos el accionar de los concejales de Cambiemos-UPVM que solicitaron la intervención del municipio, en una actitud golpista y coordinada con el titular del SOEM Daniel Vidal”.

Ante esta situación, los legisladores “expresamos el total acompañamiento al compañero intendente Gustavo ‘Kaky’ González”, ya que consideraron que “destruir las instalaciones municipales, robar la foto en la Sala San Martín del actual intendente, solicitar con los concejales la intervención del municipio y exigir una pauta salarial del 80%, configuran la clara intención de llevar adelante un golpe de estado”.

“Condenamos estos hechos perpetrados por la mano invisible de Eduardo Costa”, observando que “mientras el propio Mauricio Macri pide gobernabilidad, corre arrodillado al FMI, devalúa la moneda, destruye la economía argentina y exige cerrar una pauta salarial del 15%, su dirigente preferido en Santa Cruz manda a Daniel Vidal, secretario general del SOEM a pedir una irrisoria pauta salarial del 80%, y a sus concejales Perfumo y Martínez, a solicitar la intervención del municipio”.

Es por ello que desde la bancada mayoritaria aseguraron que “volvemos a afirmar que desde la incorporación de Eduardo Costa en la política santacruceña en el año 2007, este tipo de situaciones se intentan resolver por la vía de la violencia, y no por el diálogo que es lo que hemos pregonado insistentemente desde el FPV”.

Además, recordaron que “Daniel Vidal, quien justificó los despidos en YCRT y generó los desmanes, fue candidato de Cambiemos-UPVM a diputado provincial en las pasadas elecciones de 2015, con Eduardo Costa como gobernador y Mauricio Macri como presidente”, como así también que “a Costa el pueblo santacruceño le dijo que no por tercera vez consecutiva, Mauricio Macri llegó a la presidencia mintiéndole al pueblo argentino, y Daniel Vidal no forma parte del cuerpo legislativo que integramos, porque tampoco los santacruceños quisieron”.

Finalmente, los legisladores del FPV-PJ “exigimos a estos personajes, a los que la sociedad les da la espalda, deponer su actitud violenta y golpista. Exigimos a los concejales de Cambiemos-UPVM de Puerto Deseado, derogar ese mamarracho legislativo instigado por el senador Eduardo Costa. Expresamos nuevamente el incondicional apoyo al compañero intendente Gustavo ‘Kaky’ González”, concluyeron.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios