Dos delincuentes de 18 y 16 años, entre ellos el hijo de un Policía.

Fueron detenidos ayer por personal del Comando Radioeléctrico tras ingresar a la casa de un comisario que integra la cúpula policial.
 Los ladrones habían sustraído un arma de fuego, celulares, una notebook, entre otros elementos.
Ayer a las 16:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos fue alertado por vecinos de calle Petrel, que dos sujetos habían ingresado a una de las viviendas de la mencionada calle, y se habían retirado con varios objetos, aportando características físicas y de vestimenta de los delincuentes.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar, al llegar se entrevistaron con los testigos quienes además les indicaron la calle por la cual huyeron los malvivientes, motivo por el cual el personal inicio un rastrillaje en cercanías logrando detener a escasos metros a uno de los delincuentes de 18 años de edad, quien sería hija de un policía, en tanto su compañero logró escapar.
Mientras se hacía el acta de aprehensión, otro grupo encabezó un rastrillaje por la zona logrando encontrar detrás de un establecimiento educativo el arma de fuego calibre 9mm, y tres celulares, elementos que fueron secuestrados. Finalizadas las primeras diligencias, el sujeto fue llevado a la Comisaría donde quedó detenido a la espera de ser llamando a declarar.

Media hora después, efectivos del Comando se encontraban de recorrida por el Barrio 58 Viviendas, cuando observaron a un joven que caminaba en compañía de otro, y que reunía las mismas características físicas y de vestimenta con las del sujeto que logró darse a la fuga del hecho anterior, motivo por el cual los efectivos descendieron, y cuando se estaban acercando para identificarlos, el delincuente sacó un cuchillo, y le asestó un puntazo a uno de los policías, no logrando herirlo, para luego salir corriendo e ingresar a su vivienda. En tanto su compañero fue demorado y trasladado a la Comisaría Tercera ya que tenía pedido de paradero por fugarse de su vivienda.

Horas más tarde la consigna policial que se dejó en cercanía de la casa del sujeto que se dio a la fuga, informaron a sus compañeros del Comando que el sujeto salió de la casa, en compañía de su madre y dos hermanos y se dirigían con dirección a la Autovía en el interior de un Fiat, conducido por la mujer, el cual fue interceptando en Autovía 17 de Octubre y Gotti. En el lugar según informaron fuentes consultadas se realizó una requisa vehicular en la que se encontró un cuchillo y varias joyas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios