El pasado viernes, en horas del mediodía el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez

Acompañado del Director de Deportes Christian Araneda y Director de Red Eléctrica Matías Sepulveda, hicieron entrega al Sr. Mario Almeyra de 150 metros de cable preensamblado 2x6 mm, para la alimentación de artefactos de iluminación, que le darán luz a la pista de atletismo “5 de octubre”.
“Es un aporte más, para que el deporte siga evolucionando en todos los aspectos, sabemos que esta pista es utilizada por la gran mayoría de los deportistas de la localidad y una vez iluminada se ampliaran los horarios de uso de la misma” detalló el Dr. Mauricio Gómez.
Por su parte el Sr. Sepulveda dijo que “El municipio hace entrega del cable y una empresa local se hará cargo de la conexión del mismo, que estará vinculado al alumbrado público, es decir cuando se enciendan las luces de la calle, también lo harán las palmas que se encuentran en la pista”.
El Sr. Araneda manifestó su conformidad ante la rápida respuesta del Ejecutivo Municipal para brindar una solución a una problemática planteada por diferentes instructores y deportistas, entre ellos el Sr. Soto Instructor de “Hijos del Viento” quien impulso esta gestión. “El interés por el deporte es notorio, constantemente nos encontramos gestionando para poder seguir optimizando y brindando herramientas a los deportistas locales, y para los que amamos el deporte es muy satisfactorio” finalizo Christian Araneda Director de Deportes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios