Después de la convocatoria realizada por el H.C.D. Las Heras a los Gremios ATE y APAP.

Durante estas reuniones mantenidas entre los Concejales y los representantes Gremiales se trataron distintos puntos relacionados a mejorar la situación laboral de los trabajadores municipales.
En la sesión del día de ayer se trato el punto número cuatro que impulsaron los Gremios asistentes a la convocatoria donde se contemplaba el pase a planta permanente de todos los trabajadores municipales que revisten contrato y que tienen más de dos años de actividad, entre otros puntos consensuados entre los Ediles y los Gremios y todos ellos en beneficio de los agentes municipales.
En referencia  a los proyectos  presentados por los trabajadores todos fueron a comisión ya que los votos de Salvatierra y Bilbao no alcanzaron . Yapura con voto doble mas el voto de Córdoba mandaron los pedidos de los gremios al cajón.
El argumento de la actual Presidente del Concejo fue que ” si bien ella acude a las reuniones de la comisión tripartita no puede acceder a todos los pedidos de los gremios  y no quiere crear ilusiones en los trabajadores ya que si se aprobaban los proyectos tratados en los puntos 4° 5° y 7° en la sesión de hoy, el Intendente Carambia los iba a vetar ”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios