El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Estuvo presente en la localidad de Las Heras; donde el equipo técnico del área capacitó al personal del Centro de Desarrollo Infantil.

El equipo técnico del área de la Secretaría de Estado de Niñez del Ministerio de la cartera social estuvo presente en la localidad de Las Heras con la finalidad de llevar a cabo la capacitación en materia de niñez y para favorecer la organización institucional del establecimiento; con el objetivo a futuro de analizarlo y continuar trabajándolo en próximos encuentros.

En instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil de la mencionada localidad, el equipo técnico del área de Niñez visitó al personal del C.D.I  donde se trabajaron sobre diversos aspectos focalizados en las funciones del cuidador domiciliario, equipo de cocina y administración, entre otros; con el objetivo de que el personal pudiera visualizar el trabajo que se encuentran realizando.

Además, se trabajó sobre la protección de derechos del niño y niña y el fortalecimiento de aspectos relacionados a la Ley de Protección Integral del Niño y Niña. Por otra parte, se realizaron propuestas de trabajo internas de la institución que se concretarán en otras instancias de trabajo articulado.

Cabe destacar que el trabajo fue articulado con el área de Abordaje Territorial y estuvo presente todo el personal del Centro de Desarrollo Infantil; desde la dirección hasta personal administrativo y cuidadoras del C.D.I.

En cuanto a la jornada, el equipo técnico de Niñez realizó un balance de la capacitación y destacó la participación del personal; así como también la voluntad en continuar trabajando de manera articulada. De esta manera, la cartera social continúa afianzando el trabajo en equipo y promoviendo actividades institucionales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios