La propuesta contó con un numeroso marco de público y se desarrolló a lo largo de un mes.

Debido a la repercusión de la actividad, desde la Secretaría de Extensión se confirmó que se llevarán nuevas y variadas iniciativas a esa localidad.

En el marco del Proyecto de Teatro quepertenece al Programa de Extensión Cultural de la Unidad Académica Caleta Olivia, durante mayo pasado se desarrolló el Taller “Introducción al Mundo del Teatro”, a cargo del Prof. Marcos Palacios. La propuesta contó con una nutrida concurrencia, que trabajó durante cuatro encuentros en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “Caudillos Federales” de Las Heras.

Según detalló la secretaria de Extensión de esta sede, Lic. Zulma Córdoba, esta actividad surgió como “respuesta a las demandas planteadas por organizaciones vinculadas a la actividad cultural de esa localidad” y permitió el desarrollo de los talleres durante 4 fines de semana, “logrando amplia receptividad y participación tanto de participantes con conocimientos en la actividad teatral como público en general”.

Los trabajos se finalizaron el pasado domingo 3 de junio, donde los participantes del Taller de Teatro, generaron “una instancia integradora junto a la comunidad de la ciudad”. La organización, según se manifestó, se efectuó de manera conjunta con la Municipalidad de Las Heras, a través de sus áreas de Cultura y Educación.

“En virtud de la convocatoria y participación la Universidad tiene prevista dar continuidad al desarrollo de Talleres afines, promoviendo el desarrollo y variedad de actividades culturales en zona norte de la provincia de Santa Cruz. Tal es así que en el mes de septiembre del año en curso la UNPA tendrá una nueva propuesta para ofrecer a la comunidad en la localidad de Las Heras”, aseveró la Lic. Córdoba.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios