Desde hace días falta el agua en la localidad de Las Heras los grandes beneficiados los camiones proveedores que por estos días no dan abasto con los innumerables pedidos.


Sin ninguna explicación ni información de ningún tipo la empresa S.P.S.E. como tiene acostumbrados a los vecinos de Las Heras, interrumpió  el suministro y solo se refleja el faltante de agua generalizado a través de vecinos indignados que hacen saber su bronca  por las redes sociales y piden desesperadamente camiones proveedores del vital elemento.
Lo cierto es que ya van varios días que la falta del suministro de agua se hace sentir y nadie sabe lo que esta pasando. Un rumor sin confirmar  decía que en el día de ayer 11 de junio iba a  estar  resuelto el problema  pero lo cierto es que todavía nada.
Cuál es la posición del Diputado "Interventor" por Pueblo Víctor Hugo Alvarez con respecto a la falta del vital elemento que padecen los vecinos de la localidad norteña? Pedirá la intervención de la empresa ante la falta reiterada de la prestación de los servicios vitales? O esos pedidos son solo para las gestiones opositoras o de otro color político?
Lo cierto es que en Las Heras parece que sigue la "Joda"  que todo da igual, en verano el agua se corta porque es verano y en invierno será... porque es invierno. 
Atentos que el próximo año comienzan las campañas políticas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios